Promoción "Los Suertudos" de Botemania

Por Andrea Manzano | 16.05.2011
Botemanía
Botemania es una sala de bingo online en la que podrás disfrutar de una gran variedad de juegos y de promociones enfocadas a todo tipo de jugadores. Con la promoción suertudos la sala pretende agradecer la fidelidad y la confianza de todos los jugadores que han decidido crear una cuenta en esta sala y realizar un primer ingreso, veamos.

Esta promoción consiste en premiar a jugadores aleatorios con un bonus de 30 euros para que puedan disfrutar de sus juegos favoritos y probar los nuevos juegos de la sala. Los jugadores que hayan realizado un ingreso en esta sala podrán ser los seleccionados para recibir el bonus de 30 euros.

Esta promoción está operativa durante todos los días hábiles de la semana, es decir de lunes a viernes, desde las 00:00 del lunes y hasta las 23:59 del viernes y no tendrás que preocuparte de nada puesto que los premios se entregan de forma aleatoria a todos los suertudos de la sala.

La promoción “suertudos” es un sistema con el que la sala Botemania.com agradece a sus jugadores su confianza y su fidelidad puesto que está destinada exclusivamente a los jugadores que han realizado un depósito de dinero real y cuentan con una cuenta de jugador.

La sala publicará diariamente el nombre de los jugadores suertudos que finalmente hayan conseguido hacerse con el bonus de 30 euros.

Si estás interesado en participar en esta promoción y ser uno de los suertudos que consigan un bonus de 30 euros no esperes más y regístrate en esta página porque además podrás participar en otras muchas promociones que frecuentemente organiza esta sala.


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad