Mega regalos navideños en Bingo Bet365

Por Charo | 20.12.2010
bet365

Papa Noel ya ha llegado al Bingo Bet365 y está regalando asombrosos premios, como iPads, bonos de Spa o cupones de compras por valor de 500 euros. Hasta el próximo jueves, 23 de diciembre, esta sala de juego online repartirá nada menos que 7 fabulosos regalos cada día que en total están valorados en 20.000 euros.

Si estás interesado en llevarte a casa uno de estos premios, solamente tienes que jugar 10 euros al bingo entre la 1 de la madrugada y las 10 y media de la noche. Si lo haces, obtendrás una invitación para jugar a los bingos que llevan por nombre Mega regalos navideños. Se trata de cinco partidas especiales de bingo que darán comienzo a las 11 de la noche en el "Salón de 1ª clase". Cada ganador de uno de estos bingos recibirá 25 euros gratis y un regalo extra valorado en unos 100 euros. Además, los jugadores conseguirán 10 euros extra por la primera línea, y 15 euros más por las segunda línea.

En la web de Bingo Bet365 te indican los premios que puedes obtener cada día en estas partidas especiales de bingo. Por ejemplo, para el viernes 10 de diciembre los siete regalos son: un bono para dos personas en un Spa, un iPod Shuffle de 2 gb y una tarjeta de 50 euros para gastar en iTunes, una máquina de multibebidas, un masaje y tratamiento facial y, por último, los tres mejores premios en el último bingo, que se celebrará en torno a las 11 y 25 minutos: dos tarjetas de 50 euros para la tienda de iTunes para quien cante la primera línea, una consola PSP 3000 y dos juegos para el ganador de las dos líneas y 500 euros para gastar en compras navideñas para quien cante bingo. ¿No es estupendo? Nada menos que siete fantásticos regalos se pondrán en juego cada día en estos bingos denominados Mega regalos navideños de Bet365. Para facilitarte las cosas, si en vez de estos regalos tan fantásticos prefieres el dinero contante y sonante, no hay ningún problema. Bet365 te ofrece a cambio de los regalos un 75 por ciento del valor del premio en dinero.


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad