Si Alonso gana el mundial, Botemania te regala 15 euros

Por Charo | 11.11.2010
Botemanía
Fernando Alonso podría ser campeón mundial de Fórmula 1 el próximo domingo, 14 de noviembre. Si es así, al día siguiente tú podrías ganar 15 euros gracias a Botemania. ¡Menuda carambola! Fernando no lo tiene difícil. Es el primero en la clasificación, aventaja en ocho puntos a Mark Webber y en 15 a Sebastian Vettel, así que depende de sí mismo para ganar. La próxima carrera será este domingo en Abu Dhabi y hasta Hamilton ha reconocido que va a ser muy difícil que otro piloto le arrebate el título de campeón mundial de Fórmula 1.

Si tú también crees que Alonso va a ganar este fin de semana, puedes aprovechar la promoción que Botemania ha puesto en marcha esta semana. Si ingresas al menos 100 euros en tu cuenta y los juegas, el lunes día 15 de noviembre podrías llevarte a casa 15 euros gratis siempre que Fernando gane el mundial. ¡No hay más reglas! Es así de simple. Dale más emoción a la carrera del domingo y empuja a Fernando hacia la victoria. Sí él gana, tú también ganas.

Alonso confía en sí mismo para salir victorioso el próximo domingo: "Sabemos lo que tenemos que hacer y ganar el título depende de nosotros", ha dicho. Incluso uno de sus rivales más duros, Lewis Hamilton, ha dicho que si finalmente gana "se merecerá estar entre los grandes nombres de la Fórmula 1". Toda una declaración de admiración teniendo en cuenta que proviene de su excompañero de escudería en McLaren, con quien tuvo en el pasado diversos desencuentros que ahora parecen superados.

Ya lo sabes, si te gusta la Formula 1 y consideras que el piloto español va a ganar el mundial, ésta es tu oportunidad de ganar 15 euros fácilmente. Sólo tienes que ingresar y jugar 100 euros en Botemania esta semana. ¡Tienes toda la semana para participar en esta estupenda promoción! Fernando y tú podéis cantar victoria este domingo...


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad