Descubre Toi Planet, el nuevo juego de Botemanía

Por Amaya Girón | 22.03.2021
Descubre Toi Planet, el nuevo juego de Botemanía
Toi Planet, una clásica slot de una línea de premio basada en los personajes Toi de la década de los 90

¿Sabías que Botemanía acaba de estrenar un nuevo juego de slots? A continuación, te comentamos todos los detalles de Toi Planet.

Toi Planet, un juego basado en los "Toi"

¿Quién no se acuerda de los Tois? Haciendo memoria y viajando hasta la década de los 90 es fácil recordar aquella pegatina que acompañaba a un famoso bollo que se vendía en España y Portugal. En cada pegatina aparecía un gracioso personaje con un cartel que expresaba su estado de ánimo, por ejemplo, «Toi feliz» o «Toi cansao». Los podríamos catalogar como los emoticonos de los 90.

Botemanía acaba de lanzar una slot que gira alrededor de los “Toi”, se llama “Toi Planet”, es decir, el planeta de los “Toi”. Es una slot de una única línea con función de retención y avance, dos niveles de juego, juego de bonus y mini juegos adicionales.

Mini juegos adicionales

Incluye cuatro mini juegos con premios adicionales, cada mini juego está ambientado en una zona de una ciudad. Se accede a ellos al obtener en la línea de premio tres símbolos de “Mini Juego”. Los mini juegos son:

  • Beach planet. Los Tois nadan para alcanzar un premio. Uno de ellos alcanzará uno de los premios disponibles.
  • School planet. Los Tois están en la escuela, el juego consiste en elegir a uno de los Tois sentados en la primera fila para revelar el premio que puede tener.
  • Cinema planet. Los Tois sujetan carteles inspirados en películas. Tras cada uno de ellos, hay un premio.
  • TV Show. Los Tois forman parte del jurado de un concurso de talentos, cada uno de ellos esconde un premio.

Además de estos mini juegos, cuenta con otro mini juego especial que se activa al conseguir en la línea de premio tres “Toicao”. Este juego es un guiño a los bollos que los catapultaron a la fama.

En conclusión, se trata de una clásica slot con dos niveles de juego, juego de bonus, avances y retenciones en cada rodillo en la que estos personajes de los 90 son los protagonistas en cada tirada y en los mini juegos extras. Cada aparición de un “Toi” en la línea de premios se contabiliza para poder pasar del juego inferior al juego superior. El símbolo “wild” es el “Toi en la hamaca”.

La dinámica del juego junto con los personajes tan conocidos hacen de este nuevo juego una novedad que destaca frente a otras slots. He aquí la clave de la merecida popularidad de las slots de Botemanía, siempre innovando para mejorar.

5/5

La casa de los botes

Botemanía ofrece juegos de bingo y otros juegos de azar. Se caracteriza por ser la casa de los botes ya que sus cuatro juegos de bingo tienen asociado un bote progresivo que crece según se van celebrando partidas.


Más sobre Botemanía

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad