Botemanía: 3 juegos x 3 botes progresivos x 3 mécanicas de juego

Por Amaya Girón | 19.11.2020
Tres juegos de Botemanía con 3 botes
Los juegos de Botemanía La Danza de los Diamantes, Duble Buble Triple Bote y Monopoly Botes de Concurso tienen 3 botes

Tres de los juegos más populares de Botemanía cuentan con una característica particular, tienen botes progresivos con tres niveles, la mecánica para obtener cada bote es distinta en cada juego, a continuación explicamos cada una de ellas.

Tres de las slots de Botemanía tienen un sistema de acumulación de botes dividido en varios niveles progresivos. El bote progresivo de cada uno de estos juegos, tiene tres valores diferentes, la condición para ganar cada uno de ellos depende del juego.

Un porcentaje del importe de cada tirada se destina a los botes. Según el valor de la moneda se reparten en uno o en varios botes, dependiendo de las reglas del juego. Es decir, a medida que los jugadores juegan tiradas, se incrementa el valor de cada uno de los botes, según proceda.

3x3x3

La Danza de los Diamantes, Duble Buble Triple Bote y Monopoly Botes de Concurso, son unas de las slots más populares de Botemanía. Cada una de ellas tiene tres botes, y según el juego, la manera de conseguir el bote es distinta, es decir, nos encontramos ante 3 juegos x 3 botes progresivos x 3 maneras de conseguir los botes.

En La Danza de los Diamantes, el valor de la apuesta por tirada es condicionante para optar a un bote u otro, es decir, dependiendo del valor de la moneda se podrá ganar uno de los botes. A mayor valor de la moneda, mayor valor del bote, ya que el bote crece con un porcentaje del importe de cada tirada. Para ganar cualquiera de los botes es necesario jugar con cinco líneas activas en la tirada y conseguir cinco símbolos de diamante en la línea de pago del patrón número cinco.

En la slot Duble Buble Triple Bote, todas las tiradas, de cualquier importe, contribuyen a los tres botes. Es decir, los tres botes crecen independientemente del valor de la moneda y del número de líneas activas de cada tirada. Este juego comparte bote progresivo con otras slots creciendo muy rápido sus botes.

En el juego Monopoly Botes de Concurso, los tres botes están en juego en la fase de bonus. La fase de bonus consiste en tiradas gratis donde se pueden conseguir los símbolos que abren la puerta a los botes: el símbolo "Salida", el símbolo "Suerte" y el símbolo "Caja de Comunidad". Cada símbolo esta asociado a un bote. Al conseguir la combinación de símbolos iguales necesaria de algunos de estos símbolos, aparecerá un rasca que esconde el bote. El bote se gana al conseguir tres símbolos del bote al rascar.


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad