Los viernes en Binguez, compra 3 cartones y consigue otros 3 gratis

Por Micaela | 10.08.2012
Binguez
¿Sabías que durante las noches de los viernes los cartones de bingo se multiplican en Binguez? Todos los viernes entre las 20:00 y las 22:00 de la noche podrás comprobar cómo tus cartones se multiplicarán por tres cuando compras 3 cartones. En las partidas de bingo de la sala roja de Binguez los viernes desde las ocho de la tarde hasta las diez de la nombre cuando compras 3 cartones te regalan otros 3.

¿Aún no te has registrado en Binguez? Si quieres registrarte, visita Binguez y date de alta. En Binguez hay ofertas en la compra de cartones y promociones de bingo todo el año. En Binguez el bono de bienvenida es una bonificación del 100% hasta 150€.

Si ya estas registrado en Binguez, no te lo pienses más, entra hoy viernes a partir de las 20h para conseguir 3 cartones gratis por cada 3 que compres aumentando las oportunidades de cantar bingo. Recuerda que el juego sólo está disponible en la Sala Roja todos los viernes desde las 20h a las 22h.

Nosotros ya te hemos explicado cuáles son las reglas. Ahora es tu turno para pasar un rato agradable jugando y multiplicando tus cartones, ¡las oportunidades de ganar aumentarán más y más cuantos más cartones tengas!

¡Anímate y juega unas partidas! ¡Los Binguez ya se te han adelantado y están disfrutando de está fantástica oportunidad!


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad