Botemanía

Botemanía es una sala de bingo online licenciada y regulada en España por la Dirección General de Ordenación del Juego para ofrecer juegos de azar online.

Botemanía es un bingo online con más de 10 años de historia, a lo largo de estos años ha formado una gran comunidad, al contar con tantísimos clientes las partidas de bingo y el resto de juegos llegan a sumar grandes botes. Todos sus juegos son en español, al igual que la atención al cliente. El chat de las partidas de bingo suele estar animado y se respira muy buen ambiente.

Dentro de Botemanía hay varios juegos de bingo: Super Bingo para jugar al bingo tradicional de 90 bolas, Bingote para jugar al bingo americano de 75 bolas y RapiBingo con partidas rápidas. En todas ellas, hay un bote progresivo que va creciendo hasta que es repartido.

La casa delos botes

Botemanía es una sala de bingo online consolidada con más de 10 años de servicio, durante estos años ha demostrado su profesionalidad y su compromiso por el juego seguro y responsable.

Redacción Bingo.es

La casa de los botes

Las características propias del juego de bingo establecen que a mayor número de personas participando en un partida mayor bote en juego. Botemanía es un bingo online con bastante movimiento.

Cada una de sus salas de bingo tiene asociado un bote progresivo que va incrementando su valor con cada partida que se juega ya que parte de la compra de cada cartón se suma a dicho bote. En las partidas con bote progresivo si se consigue cantar bingo antes de que salga un número determina de bolas, además de conseguir el premio del bingo de la partida se consigue el bote progresivo. El número de bolas máximo para conseguir el bote progresivo se indica al inicio de cada partida.

Juegos

Botemanía tiene un software de bingo hecho a medida garantizando una experiencia de usuario única. En todas las salas de bingo de Botemanía hay un chat para poder interactuar con el resto de participantes y con el moderador del chat del equipo de atención al cliente. Además de las dos variantes más populares del bingo, el bingo de 75 bolas y el bingo de 90 bolas, ofrece otros juegos de azar.

Juegos de bingo en Botemanía:

Super Bingo
Visitar

Super Bingo

Juego de Bingo de 90 bolas, con premios a una línea, dos líneas y bingo. Las partidas son todos los días. Cuenta con un bote progresivo que va creciendo con cada partida en la sala Super Bingo. Para conseguir el bote progresivo hay que cantar bingo en un determinado número de bolas.

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad
Bingote
Visitar

Bingote

Juego de Bingo de 75 bolas, la versión americana del bingo. Partidas de lunes a domingo. En el bingo 75 se juega por conseguir el patrón asignado para la partida y por el bote progresivo. El bote progresivo se consigue al completar el patrón antes de un determinado número de bolas.

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad
RapiBingo
Visitar

RapiBingo

Juego de Bingo de 75 Bolas rápido, una nueva partida cada 36 segundos. Se pueden comprar de 1 a 24 cartones por partida. Las bolas se cantan a gran velocidad y los números se auto-marcan en los cartones según van saliendo. Algunas partidas tienen bote progresivo.

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad
Tiki Bingo
Visitar

Tiki Bingo

Juego de Bingo de 90 bolas con precio de cartones desde 1 céntimo de euro. En cada partida se premia la línea, dos líneas y el bingo. Al cantar bingo antes de un determinado número de bolas que se indica al inicio, el número depende de la partida, se consigue el bote progresivo de este juego.

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad

Funcionalidades del juego

Auto-Marcado de números
Marcado manual de números
Auto-Ordenación de cartones
Compra Rápida
Compra Anticipada
Modo Multi-Sala

Juegos de bingo online

La casa de los botes

Atención al cliente

Atención al cliente

Una característica a destacar de Botemanía es su excelente atención al cliente en español. Para cualquier duda o pregunta se puede contactar con el servicio de atención al cliente cualquier día de la semana llamando a un teléfono gratuito o enviando un correo electrónico. En su página web cuenta con un apartado de atención al cliente con las respuestas a las preguntas frecuentes.

Botemanía

¿Qué la diferencia de las demás?

Botemanía es la sala de bingo online más veterana regulada bajo licencia en España. Desde su lanzamiento, ha escuchado a sus clientes y al mercado, no ha dejado de evolucionar y sorprender. Además de juegos de bingo con botes progresivos, ofrece una gran variedad de juegos de azar, todos en español.

Información sobre Botemanía

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad
Email ayuda@botemania.es
Teléfono 93 122 70 75 / Horario: de 10h a 0h
Página web www.botemania.es
Idioma Español
Moneda Euros
Métodos de pago Tarjeta bancaria, Transferencia bancaria, Paysafecard y Paypal
Software Gamesys
Juegos de bingo Bingo 90, Bingo 75 y Bingo Rápido 75 bolas
Número de salas 4 salas de bingo: 1 sala de Bingo 90 (Super Bingo), 1 Bingo 75 bolas (Bingote), 1 de Bingo rápido (RapiBingo) y 1 sala especial de Bingo 90 (TikiBingo)
Botes progresivos Botes progresivos en todas las salas: Super Bingo, Bingote, RapiBingo y TikiBingo
Otros juegos Slots, Juegos de casino

La casa de los botes