Aniballetter90 gana 19.479 euros en Botemania

Por Berta | 21.11.2010
Botemanía

El martes 16 de noviembre Aniballetter90 tuvo su día de suerte y lo recordará durante mucho tiempo. Ese día ganó nada menos que 19.479 euros en la Mina de Oro de Botemania. Seguro que este año la Navidad va a venir cargada de regalos y regada con buen champán y cava para toda su familia.

La Mina de Oro de Botemania es una tragaperras de tres rodillos y tres líneas que cuenta además con un bote progresivo. ¿Qué quiere esto decir? Muy sencillo, un pequeño porcentaje de cada apuesta que realizan los jugadores de destina al bote, de ahí que se vayan acumulando interesantes premios a lo largo del juego. Si en la tercera línea de la apuesta salen los tres símbolos de mayor rango es cuando el jugador se lleva el bote. Eso sí, recuerda que para poder optar a ganar el bote es imprescindible que juegues en la modalidad de apuesta máxima, es decir, apostando a las tres líneas.

Otro que lleva una racha insuperable es Tiofito, que el pasado 14 de noviembre ganó 10.487 euros en La Isla de Tiki de Botemania. Tiofito es un viejo conocido de Botemania al que le gustan todos los juegos de esta sala online y que suele probar suerte en diferentes entretenimientos. La suerte está de su lado últimamente porque a finales de septiembre ya ganó casi 50.000 euros jugando a ¡Allá Tú! Desde luego, lo que no se puede negar es que este madrileño va a pasar una Navidad inolvidable con los suyos.

Para terminar esta ronda de ganadores vamos a hablar de Blancaperla que se llevó 13.957 euros el 12 de noviembre jugando a la Ruleta. A esta madrileña le encantan todos los juegos de Casino y el dinero le va a venir de perlas porque está en el paro. Todavía no le ha dicho a nadie que le ha tocado este fantástico premio porque quiere darles una sorpresa. A su novio, que reside en Barcelona, le va a comprar una moto y a su familia les va a invitar a un buen restaurante. Para ella se reserva un viaje.

¡Enhorabuena a todos los premiados! Y recuerda que tú puedes ser el próximo en llevarte un estupendo

premio de Botemania.


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad