Botemanía lanza una nueva campaña publicitaria para recordarnos que ¡Aquí hay bote!

Por Amaya Girón | 12.05.2021
Botemanía lanza una nueva campaña publicitaria para recordarnos que ¡Aquí hay bote!
¡Aquí hay bote!, nueva campaña publicitaria de la sala de bingo online Botemanía

Continuando la colaboración con la agencia de medios creativa IM+C (o una agencia creativa de medios, como se autodenominan), Botemanía lanza su nueva campaña publicitaria con el mensaje 'Aquí hay bote'.

Con esta campaña, Botemanía quiere recordar que precisamente este es su nombre debido a que es una página de juego online conocida por sus botes progresivos, botes que van creciendo con el tiempo hasta que un jugador los gana, momento en el que vuelven al inicio, y vuelven a empezar a crecer desde un determinado importe inicial. Botemanía posee más de 15 botes progresivos en su oferta de juegos.

El spot ha sido realizado por la empresa de creación de contenido Possible Films, y será emitido tanto en televisión como en digital, por lo tanto el spot aterrizará en todas nuestras pantallas.

Spot realizado por Possible Films para Botemanía

Para conocer a fondo las características de la sala de bingo online Botemanía puedes leer la reseña que el equipo de Bingo.es ha realizado sobre ella, en la sección 'Salas de bingo online' de nuestra página.


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad