En Botemania te regalan fantásticos botes

Por Charo | 21.11.2010
Botemanía

En Botemania no se cansan de generar fantásticos botes para que elijas al juego que elijas siempre puedas llevarte un dinero extra a casa. El más jugoso de todos los botes es el de ¡Allá Tú!, que ofrece la increíble cifra de 490.000 euros por jugar desde 20 céntimos. Si prefieres jugar por 10 céntimos el bote que puedes llevarte es de 125.000 euros y si únicamente quieres gastarte 5 céntimos por jugada, no te preocupes, también tienes un bote de 13.000 euros esperándote.

Otro estupendo bote es el que hay en el Vídeo Póker Total, donde puedes jugar desde tan sólo un céntimo y llevarte por la cara más de 10.000 euros si consigues ganar. Si te van las cartas y quieres imaginar que estás en Las Vegas, ésta es tu oportunidad de conseguir dinero extra con poca inversión.

Si lo tuyo son las tragaperras, Botemania es tu sala. Tienen 19 entretenimientos diferentes a tu disposición para que escojas la temática que más te gusta. Por ejemplo, en La Danza de los Diamantes podrás ganar más de 6.000 euros por jugar desde 25 céntimos la partida. Con Don Dinero, una de las últimas novedades de esta sala, también por 25 céntimos puedes ganar 3.500 euros.

Y si lo que te gusta de verdad es jugar al bingo, estás de enhorabuena. En Botemania, por nada más que un céntimo el cartón, puedes ganar más de 1.500 euros jugando al Super Bingo Plus. Y además a la hora de la siesta no descansan y te ofrecen partidas gratis jugando al Siesta Bingo Plus. ¡No es una oferta alucinante!

Si lo que quieres es llevarte un buen puñado de euros a casa para alegrarte la Navidad, no lo dudes más. En Botemania tienen lo que estás buscando. Recuerda que esta sala reparte cada día 600.000 euros en premios. Elige tu juego y vete directo a por el bote. ¡Fantásticas oportunidades te esperan!


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad