Juegos de video bingo de 90 bolas de Play’n Go en Paf

Por Amaya Girón | 10.01.2022
Juegos de videobingo de 90 bolas en Paf
Los dos juegos de videobingo de 90 bolas disponibles en Paf, Rainforest Bingo y Sweet Alchemy Bingo, son de Play’n Go

Paf cuenta con juegos de video bingo de diferentes proveedores de juegos, dos de ellos son del proveedor Play’n Go. Estos dos juegos son de la modalidad de bingo de 90 bolas, el tipo de bingo que se juega en España.

Rainforest Bingo y Sweet Alchemy Bingo son dos juegos de videobingo de Play’n Go disponibles en Paf. En ambos juegos el bombo tiene 90 bolas numeradas del 1 al 90. En cada partida se extraen del bombo 30 bolas. Se pueden jugar de 1 a 4 cartones por partida. Cada cartón tiene 15 números, repartidos en 3 filas de 5 columnas cada una. Ambos juegos cuentan con 13 patrones con premio y con 13 bolas extras disponibles para comprar cuando al finalizar la extracción de las 30 bolas iniciales el juego ofrezca la opción. Las diferencias entre estos dos juegos residen en la temática, los premios asociados a cada patrón y los juegos de bonus.

En el videobingo Rainforest al completar el perímetro de un cartón se otorga un premio misterioso aleatorio. El patrón que es una figura de un rail, activa el juego de bonus. El juego de bonus muestra varias flores y se cuenta inicialmente con 5 intentos para descubrir premios tras dichas flores. Se va acumulando como premio del juego de bonus todos los premios que se vayan desvelando al seleccionar cada flor. Una flor también puede esconder un premio junto con el texto “+1”, el “+1” otorga un intento adicional para seleccionar más flores. Se pueden obtener hasta 3 intentos extras.

En el juego Sweet Alchemy Bingo si se completa el perímetro de alguno de los cartones en juego se entrará en el juego de bonus donde se muestran 24 trozos de chocolate. Detrás de cada porción de chocolate puede haber un elixir con un premio que se va acumulando en el contador del premio de la fase de bonus, un elixir con una “X”, que daría por concluido el juego de bonus, o un elixir multiplicador que multiplicará el premio total obtenido durante la fase de bonus.

En estos dos videobingos, el valor del premio al bingo depende del número de bolas cantadas para conseguirlo. Si se consigue el bingo en uno de los cuatro cartones en juego tras la extracción de las primeras 30 bolas se ganará el premio más cuantioso. Para optar a dicho premio es necesario jugar en la partida el número máximo de cartones permitidos, 4 cartones. Si se consigue bingo tras comprar alguna bola extra, el premio al bingo es inferior.

5/5

Juegos de Videobingo y Slingo

Paf es uno de los primeros operadores de juego online, iniciando sus operaciones en el año 1999. Su oferta de bingo online consiste en más de 30 juegos de Slingo y más de 40 juegos de videobingo.


Más sobre Paf

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad