Paf tiene 3 juegos de videobingo de 75 bolas de MGA Games

Por Amaya Girón | 20.12.2021
Juegos de videobingo de 75 bolas en Paf
Los juegos de videobingo de 75 bolas de Paf son del proveedor de juegos MGA Games

Uno de los proveedores de juegos de video bingo de Paf es MGA Games. Los juegos video bingo de MGA Games disponibles en Paf, certificados por la empresa bmm testlabs, son de la modalidad bingo 75.

Paf cuenta con tres videobingos de MGA Games: Hollywood Bingo, Beach Bingo y Diamonds. Los tres son de la modalidad de bingo 75 bolas, es decir, en el bombo hay 75 bolas y cada cartón tiene 24 números. La forma del cartón es cuadrada, tienen 5 columnas de 5 filas cada una, cada hueco tiene un número a excepción de la casilla central que es un hueco.

Los tres juegos comparten características generales. En cada partida, del bombo con 75 bolas, se extraen 44 bolas y se pueden jugar de 1 a 4 cartones. Al finalizar la extracción de las 44 bolas, a veces, se ofrece la opción de comprar bolas extra, hasta 10. A medida que van saliendo las bolas, se van marcando los números en los cartones y los patrones de premio obtenidos. En los dibujos de los patrones de cada juego se van iluminando cuando queda solo un número para ser completados y se ilumina por completo si en algún cartón se han tachado todos los números que forman ese patrón. Estos juegos tienen la opción de configurar la velocidad en la que aparecen las bolas.

  • Hollywood Bingo: La temática de este juego es el cine, está representado un bulevar con palmeras engalanado con una alfombra roja. El bombo con las bolas es un foco. Tiene 12 patrones premiados, 2 de ellos activan cada uno de los juegos de bonus, se pueden comprar hasta 10 bolas extra. Un juego de bonus son tiras de negativo de una película, cada casilla del negativo esconde un premio (una estrella con un valor), un comodín (una cámara de video) o un fin del juego de bonus (unas tijeras cortando el negativo). El otro juego de bonus muestra 6 objetos relacionados con el cine, cada uno de ellos esconde un premio o la palabra “EXIT” (fin del juego de bonus). En ambos juegos de bonus, el premio será la suma de los premios obtenidos antes de descubrir el símbolo de fin de bonus.
  • Beach Bingo: La temática es un día de playa. Ofrece la posibilidad de comprar hasta 12 bolas extra y tiene 15 patrones con premio de los cuales 4 activan un juego de bonus. El primer juego de bonus son filas con flotadores, cada flotador puede esconder un premio, comodín (señora tomando el sol en el flotador) o fin (un flotador con unas piernas), se van sumando los premios descubiertos mientras no aparezca el símbolo de fin. El segundo juego de bonus muestra una pirámide formada por hamacas. En cada nivel de la pirámide hay premios y una flecha. El juego consiste en ir seleccionando el símbolo de flecha de cada nivel para ir subiendo de nivel en la pirámide, los premios son más cuantiosos según se sube de nivel, el juego termina al seleccionar un premio y no una flecha, ganando dicho premio. El tercer juego de bonus consiste en ir descubriendo los premios que esconden 8 toallas en la playa, se van sumando los premios descubiertos mientras no se descubra la palabra “EXIT”, que marcaría el final del juego. En el cuarto juego de bonus aparecen varios objetos y animales marinos, dichos objetos y animales se iluminan de manera aleatoria, el juego consiste en parar cuando se crea conveniente, ya que se gana el premio iluminado en el que se para.
  • Diamonds: Este juego tiene 15 patrones con premio, 12 bolas extra y 4 juegos de bonus. La protagonista del juego es una dependienta de una tienda de joyas. El primer juego de bonus consiste en ir descubriendo casillas de un panel de 9 casillas, cada casilla puede tener un premio o una señal de prohibido que es el fin del juego de bonus. Se van sumando los premios de las casillas descubiertas mientras no se descubra el símbolo de fin. El segundo juego de bonus muestra 5 filas de cajitas, la mecánica consiste en ir eligiendo un objeto de cada fila para ir subiendo a filas superiores. Los premios incrementan su valor según se sube de fila. Cada cajita esconde un premio, un comodín (suma todos los premios de esa fila) o el fin del juego. Según se van descubriendo premios o comodines se va sumando, al descubrir el símbolo de fin se acaba el juego y se gana lo acumulado hasta ese momento. En el tercer juego aparecen tres cajas cerradas, consiste en elegir una de ellas, cada uno esconde un premio. El cuarto juego es una ruleta, cada posición de la ruleta tiene asociado un premio y se van iluminando de manera sucesiva, el objetivo es parar la ruleta en la casilla del premio con mayor valor.
5/5

Juegos de Videobingo y Slingo

Paf es uno de los primeros operadores de juego online, iniciando sus operaciones en el año 1999. Su oferta de bingo online consiste en más de 30 juegos de Slingo y más de 40 juegos de videobingo.


Más sobre Paf

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad