¡Paf llega a las 800 slots!

Por Amaya Girón | 13.06.2021
¡Paf llega a las 800 slots!
Paf consigue superar las 800 slots en su oferta de juego, no obstante, seguirá trabajando para continuar aumentado esta cifra

Paf inaugura su slot número 800, un hito que merece la pena reseñar. Pero no se conforman con este número y planean ampliar su oferta de slots hasta llegar a 1000 de aquí a finales del año.

La empresa finlandesa Paf se encamina a liderar el reñido mercado de los juegos online con una de las ofertas más amplias y variadas en slots, entre las que también se encuentran máquinas de vídeo bingo. Con esta estrategia de expansión, la marca retribuye la confianza depositada por sus jugadores españoles. Ha dedicado grandes esfuerzos a satisfacer las demandas de sus usuarios con máximas exigencias de calidad y con un servicio al cliente de primera.

Para llegar a su hito de 1000 slots para finales de 2021, cuenta con la incorporación de nuevos proveedores tecnológicos, como BetSoft y Gamomat, junto con el lanzamiento de los juegos desarrollados directamente por la división Paf Games.

Con la colaboración de estos nuevos proveedores, no solo garantizan cantidad, si no también calidad, al ampliar su catálogo de juegos combinando juegos propios con los juegos de los mejores diseñadores y desarrolladores del mercado. Juegos con dinámicas de juego innovadoras, con gráficos de alta resolución y con temáticas muy variadas.

La evolución y trabajo continuo de Paf para ofrecer la mejor experiencia de usuario, manteniendo siempre presente su compromiso con el juego responsable, probablemente le coloque entre uno de los máximos referentes del juego online en España en lo que a slots se refiere.

5/5

Juegos de Videobingo y Slingo

Paf es uno de los primeros operadores de juego online, iniciando sus operaciones en el año 1999. Su oferta de bingo online consiste en más de 30 juegos de Slingo y más de 40 juegos de videobingo.


Más sobre Paf

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad