Las seis mejores slots de Botemanía

Por Amaya Girón | 12.10.2020
Las seis mejores slots de Botemanía
La Isla de Tiki bote, Boteman, Duble Buble triple bote, son algunas de las seis slots destacadas de Botemanía

Las slots de Botemanía no dejan de renovarse para ofrecer siempre las últimas novedades en cuanto a dinámicas de los juegos y temáticas. Hemos hecho una selección de algunas de las slots más destacadas.

Botemanía, una amplia variedad de slots

En Botemanía se puede encontrar una gran variedad de juegos, desde juegos clásicos hasta juegos con distintas temáticas. La siguiente lista recoge una pequeña muestra de la variedad de slots disponibles en Botemanía.

La isla de Tiki bote

Está ambientada en una isla de la Polinesia, y es una de las slots más populares dentro de Botemanía. Cuenta con 20 líneas de premio y como indica su propio nombre, también tiene un bote que es progresivo. Se juega por el bote progresivo desde cualquiera de sus dos juegos de bonus. El juego dispone de un símbolo wild (comodín) y un símbolo scatter (multiplicador).

Duble Buble triple bote

Incluye símbolo wild, scatter y tres premios abultados ya que tiene tres botes progresivos. Esta slot, además de tener 20 líneas de premio tiene una línea extra con premio. La línea extra se forma con los símbolos que aparecen dentro de una burbuja, de ahí su nombre “Duble Buble”. Los premios de la línea extra buble (burbuja) son mayores ya que el premio de la combinación conseguida se multiplica por un valor que varía según el número de líneas jugadas.

Sisters of Oz

Cuenta con 4 botes y tiradas adicionales. Uno de los símbolos más deseados en esta slot es el símbolo que es un libro con la palabra “Oz” ya que hace de comodín, tiene combinación con premio y a partir de ciertas ocurrencias del símbolo en cualquiera de los rodillos activa el juego de bonus u otorga tiradas adicionales. Los premios obtenidos en el juego de bonus doblan su valor. Los otros símbolos protagonistas son los que activan el juego del bote que consiste en una ruleta con los 4 botes. Y la magia de Oz queda representada con la cualidad que tiene cualquier símbolo de aparecer ocupando varios rodillos a la vez.

Eye of Horus

La temática de esta slot está basada en el Egipto de los faraones y se caracteriza por sus wilds expandibles, sus tiradas adicionales y sus múltiples jeroglíficos.

Boteman

Esta slot está inspirada en el superhéroe que ha protagonizado varias campañas publicitarias de Botemanía, Boteman. Tiene un bote progresivo, 15 líneas de premio, símbolo de wild (comodín), símbolo de scatter (multiplicador) y símbolo de bonificación que activa el juego de bonus donde se pueden conseguir hasta 25 tiradas adicionales y un scatter de hasta x8.

Finn and the swirly spin

Este duende irlandés tiene una serie de objetos guardados en el bosque. Empezarán a girar en cada rodillo con cada tirada. Cuenta con una única línea de premio pero con una dinámica de juego con muchas sorpresas. Por ejemplo, al conseguir una combinación ganadora se irán explotando o transformando los símbolos, dependiendo de si la combinación ganadora tenía o no símbolos de comodín, pudiendo conseguir más de un premio en una tirada.

Hasta aquí llega la lista de las seis slots de Botemanía que hemos seleccionado a modo de ejemplo entre la gran oferta de juegos ofrecida por Botemanía.


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad