Software de bingo online

Seguro que alguna vez te habrás preguntado como funcionan los juegos de bingo online a los que jugamos. Cuando estamos jugando lo unico que vemos es el juego, el chat, y el bombo con las bolas, del que siempre esperamos que salga la que nos falta para cantar ¡bingo! Pero debajo de lo que vemos y oímos, existe lo que se denomina software, programas informáticos compuestos por miles de lineas y lineas de código, todas ellas pensadas y revisadas para que todo funcione a la perfección y nosotros podamos disfrutar de un divertido juego de bingo online.

Existen varias empresas que se dedican a desarrollar software para juegos de bingo online, algunas empresas desarrollan software que ceden a las salas de bingo online para que estas lo usen, y algunas salas de bingo online crean sus propias empresas desarrolladoras de software para crear un juego de bingo único y que ninguna otra sala pueda ofrecer.

Y es precisamente este software el que es comprobado por las distintas autoridades al otorgar una licencia de juego. En el caso de España, el organismo oficial que comprueba su correcto funcionamiento es la Dirección General de Ordenación del Juego. Por esto mismo es tan importante, a la hora de elegir en que bingo online vamos a jugar, elegir un sitio que tenga licencia oficial otorgada por este organismo.

Las empresas más representativas que desarrollan software de bingo online son las siguientes:

Aberrant, empresa canadiense de software

Aberrant

Empresa de software de bingo que se encuentra situada en Ontario, Canadá. El software ofrecido es usado por varios operadores a escala mundial. Gracias a su gran habilidad técnica sus juegos online se pueden considerar muy seguros.

Dragonfish

Dragonfish

Dragonfish es una empresa desarrolladora de software integrada dentro de la empresa de juego 888. Su juego de bingo posee un chat disponible en varios idiomas, lo que ha conseguido generar una buena comunidad de usuarios en las salas de sus socios.

Microgaming, red de bingo online cerrada en 2020

Microgaming

Microgaming ha ido evolucionando a una velocidad vertiginosa y se ha situado en la cúspide de la industria con los mejores juegos. La empresa ha conseguido crear juegos con muy buenos gráficos y con las herramientas más inteligentes del mercado.

Parlay

Parlay

Parlay cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector del bingo online. Sus juegos de bingo online ofrecen diferentes modalidades como las de 75, 80 ó 90 bolas, ó la variante sueca de bingo, así como minijuegos integrados en la pantalla principal.