La casa de los botes

Descargar Software de Bingo para PC en Español

Nuevo software de bingo para PC para descargar gratis. Después del éxito obtenido con la versión online del programa de bingo y en respuesta a las peticiones de nuestros usuarios, hemos lanzado el juego en Español en versión descarga.

El programa, software, presenta el mismo aspecto y funcionalidades que el juego de bingo lanzado en Navidades. La principal diferencia, que supone una gran ventaja, es que con el programa de bingo se puede jugar al bingo sin necesidad de estar conectado a Internet.

Para jugar, hay que descargar el programa del juego del bingo al ordenador, la descarga es totalmente gratuita. El tiempo de descarga del software son unos segundos, dependiendo de la conexión de Internet. El juego no requiere instalación. Después de que la descarga finalice, para jugar solo habrá que hacer doble clic sobre el icono del juego que se habrá creado en nuestro ordenador.

El programa de bingo para PC se puede usar en cualquier ordenador. Si se desea compartir el juego con amigos, simplemente se debe copiar el juego en una memoria USB y copiarlo en el ordenador que se desee. El juego también se puede copiar en un CD o DVD para utilizarlo en cualquier ordenador. Por otro lado, la versión del juego de bingo online sigue disponible.

Para imprimir los cartones, se puede usar nuestro generador de cartones de manera gratuita.

1. Descargar Programa de Bingo para PC

Haz clic sobre el botón "Descargar Juego" para descargar el programa de bingo para PC. La descarga del juego comenzara de manera automática. El juego no requiere instalación. Se podrá empezar a jugar después de descargar el juego al PC haciendo doble clic sobre el icono del juego. El proceso de descarga es muy sencillo, tan solo habrá que guardar el juego en el disco duro del ordenador.

La siguiente imagen muestre el aspecto del juego al inicio y durante el transcurso de una partida.

El software de bingo es gratis. Para empezar con la descarga, haz clic sobre el botón "Descargar Juego".


Programa Bingo

2. Imprimir Cartones de Bingo Gratis

Se pueden generar e imprimir cartones  gratis usando nuestra página para la generación de cartones de bingo gratis. Los cartones se podrán generar de cuatro colores; azul, verde, naranja y rosa. El generador de cartones es gratis y se puede utilizar de manera ilimitada. La siguiente imagen muestra un ejemplo de los cartones que se pueden imprimir para usar junto al juego de bingo para PC.

Cartones de Bingo 90

¿Conoces nuestras apps para jugar al bingo en casa?

Bingo.es cuenta con dos aplicaciones gratuitas para jugar al bingo en casa. Una funciona como bombo y panel de números y la otra permite usar la pantalla del móvil o tablet como un cartón de bingo.

Aplicación Bingo en Casa

App Bingo en Casa

La aplicación Bingo en Casa está disponible para smartphones, tablets y Smart TVs. La app funciona como bombo y canta los números de la partida de bingo. Incluye dos juegos: Bingo 90 y Bingo 75. El combo perfecto junto con la aplicación de Cartones de Bingo o los cartones para imprimir gratis.

Aplicación Cartones de Bingo

App Cartones de Bingo

La aplicación Cartones de Bingo esta disponible para smartphones y tablets. La app convierte el dispositivo en un cartón o cartones (permite elegir varios cartones) de bingo. Permite configurar el color y la forma del marcador. El complemento perfecto para la aplicación de Bingo en Casa en la televisión.