Noticias sobre bingo online - Página 13

Actualizaciones de nuestras aplicaciones de bingo, actualidad del bingo online y novedades de las salas de bingo.

Botemanía

Botemania: Nuevo Juego Tikipesca del día

Botemania presenta un nuevo juego gratuito, la tikipesca del día, con este juego todos los jugadores que hayan depositado dinero al menos una vez podrán ganar dinero en efectivo cada día. Es decir, que todos los jugadores que hayan hecho o hagan un ingreso de al menos 10 Euros en su cuenta de Botemania podrán jugar a la tikipesca del día.

Botemanía

Nuevo Juego King Africa en Botemania

La sala de bingo Botemania ha incluido un nuevo juego de tarjetas de rasca y gana.  El juego está basado en la canción "La Bomba" de King Africa. "La Bomba" fue la canción del verano del año 2000. Diez años después, "La Bomba" sigue sonando en muchas discotecas de España.

Botemanía

Fin de Semana VIP en Montmeló de los ganadores del sorteo de Bingo Botemania

Los usuarios de la sala de bingo de Botemania Fabi69 y Hanskiesel disfrutaron de la sexta cita del Mundial de MotoGP en Montmeló. Fabi69 y Hanskiesel fueron los dos afortunados en el sorteo que tuvo lugar el día 8 de Junio entre los nuevos usuarios de bingo de la sala Botemania donde se sorteaban dos pares de entradas VIP en tribuna y viaje con los gastos pagados para esta cita del Mundial de MotoGP.

Botemanía

Bingo Botemania regala 4 entradas VIP para Moto GP Montmeló

La sala de bingo Botemania regala dos pares de entradas VIP en tribuna y viaje con todos los gastos pagados (viaje, alojamiento, comida y bebida en la zona VIP) para ir al evento de Moto GP en Montmeló que tendrá lugar en Barcelona del 12 al 14 de Junio.  Si alguno de los afortunados decide ir al evento con su propio coche tendrá una plaza disponible en el aparcamiento VIP.

Esta promoción especial está dirigida para los nuevos usuarios que abran una cuenta antes del 8 de Junio y apuesten 10 Euros en el bingo o cualquier otro juego.

Actualidad bingo

Bingo Solidario en Honduras

La fundación Osovi celebrara una jornada de bingo solidario en Honduras el próximo martes 12 de Mayo para recaudar fondos para la Casa del Joven.

Botemanía

Feria de Abril en Bingo Botemania

La sala de bingo Botemania celebra la feria de Abril regalando 15 Euros extra a todos las personas que realicen su primer depósito del 23 al 29 de Abril. Y eso no es todo, todas las personas que realicen su primer ingreso en dichas fechas entraran a participar automáticamente en un sorteo de 50 Euros más. En el sorteo se seleccionaran a 5 personas, cada una de ellas recibirá 10 Euros más para jugar al bingo.

La promoción de feria de Abril es acumulable con el bono de bingo de bienvenida, por tanto si todavía no te has registrado, todas las personas que se registren del 23 al 29 de abril recibirán el bono de bienvenida mas los 15 euros extra de la promoción de la feria de abril, pudiendo ganar además 10 euros más si resulta ser uno de los ganadores del sorteo de 50 euros.

Botemanía

Gran Bote de Bingo en Primavera

La sala de bingo Botemania celebra la llegada de la primavera a lo grande.  Ofrece un super bote de 5.000 Euros asegurados para celebrar que la primavera ha llegado.  El jueves 30 de Abril a las 21:00 horas se celebrara en esta sala una partida de bingo con un super bote de 5.000 Euros garantizados.

Todos los jugadores de bingo de Botemania pueden conseguir cartones gratis para el gran bote. Desde el 20 de marzo al 27 de Abril todos los jugadores ganaran un cartón gratis para el super bote por cada 5 euros depositados y jugados en Super Bingo Plus, hasta un máximo de 60 cartones por jugador.

Botemanía

Promociones de Bingo semanales en Botemanía

La sala de Bingo Online Botemanía presenta, a diario, novedosas y atractivas promociones de bingo que hacen más entretenido el juego del bingo online. Todos los días de la semana encontraras una nueva y tentadora promoción para jugar al bingo.

Las promociones en Botemanía comienzan los lunes, con un premio muy original. Este día, 5 afortunados jugadores podrán olvidarse de pagar sus facturas (de electricidad, móvil, Internet …), pues de ello se encargará Botemanía. Para participar de esta espectacular promoción se requiere jugar un mínimo de 5€ en el Bingo, o un mínimo de 15€ en cualquier juego de Casino o Tragaperras.

Botemanía

Celebra el Día Internacional de la Mujer Jugando al Bingo

Del  5 al 11 de marzo, Botemania celebra el Día Internacional de la Mujer con una promoción exclusiva para mujeres. ¿Por qué? ¡Porque nos lo merecemos!  Empieza a jugar al bingo online e intercambia experiencias con otras mujeres como tú mientras te diviertes jugando al bingo.

Si eres mujer y todavía no te has registrado en Botemania, no lo dudes,  ahora es el momento, aprovecha hasta el día 11 de Marzo para registrarte.  Botemania te regalan 10 Euros al hacer tu primer depósito para jugar al bingo.

Actualidad bingo

Introduccion del bingo en China

La empresa española Cirsa esta barajando la posibilidad de incursionar en el mercado de los juegos de azar en China. Usando su gran tecnologia esta intentando concretar negocios con ese pais.

La empresa entrara en el negocio como socio tecnologico, ya que la explotacion de la primera sala de bingo en Tianjin estara a cargo de las autoridades locales.