Noticias sobre bingo online - Página 11

Actualizaciones de nuestras aplicaciones de bingo, actualidad del bingo online y novedades de las salas de bingo.

Botemanía

Inechi gana 108.000 euros con el juego de ¡Allá Tú! de Botemanía

El juego Allá Tú de Botemanía ha repartido en septiembre la friolera de 160.000 euros al acertar dos jugadores el bote: Inechi de Badajoz y Tiofito. Tú puedes ser el próximo en llevarse el bote. ¡A qué esperas!

Nada más y nada menos que 108.515 euros se llevó Inechi jugando a la tragaperras de Allá Tú en Botemania hace un par de semanas. Es el premio más grande entregado por una casa de juego online en España. Pero no creáis que la suerte de Inechi se acabó ahí, porque ese mismo día ganó también en Botemania un Super Bingo Plus de 2.500 euros. Definitivamente, la suerte estaba de su lado.

Actualidad bingo

El nuevo juego Wii Party de Nintendo incluye un bingo

El próximo viernes, 8 de octubre, llega a las tiendas de España Wii Party, el nuevo juego de Nintendo para la Wii. La sorpresa es que entre sus 80 minijuegos figura el bingo, en el que podrán jugar entre 1 y 4 personas.

Botemanía

Vuelta al cole repleta de premios en Botemania

Para que la vuelta al cole no sea tan dura, Botemania te regala del 20 de septiembre al 3 de octubre un euro por cada 20 euros que ingreses y juegues al bingo. No sólo eso. Botemania ha organizado dos semanas plenas de sorteos y premios que no te puedes perder.

Botemanía

Gana una Vespa jugando en el Bingo Botemania

El bingo Botemania lanza una gran promoción para el mes de mayo. La sala regala 3 motos vespas durante el mes de mayo. Todos los usuarios pueden optar al premio. Lo único que hay que hacer es jugar al bingo. Durante el mes de mayo jugar al bingo en Botemania tiene doble premio, por un lado el bote de cada partida y por otro la oportunidad de ganar una de las 3 vespas que están en juego.

Bingo.es

Nuevo Software de Bingo PC para descargar gratis

A partir de hoy todos nuestros usuarios podrán descargar nuestro software de bingo para PC de manera gratuita. Las Navidades pasadas lanzamos un juego de bingo que permite jugar desde cualquier ordenador conectado a Internet, el juego ha sido y sigue siendo todo un éxito. Con la llegada del buen tiempo  empiezan las escapadas de fin de semana para desconectar del estrés de la ciudad y disfrutar del sol en la casa del pueblo, parcela, finca, chalet en la playa,…

Botemanía

Botemania: Nuevo Juego Tikipesca del día

Botemania presenta un nuevo juego gratuito, la tikipesca del día, con este juego todos los jugadores que hayan depositado dinero al menos una vez podrán ganar dinero en efectivo cada día. Es decir, que todos los jugadores que hayan hecho o hagan un ingreso de al menos 10 Euros en su cuenta de Botemania podrán jugar a la tikipesca del día.

Botemanía

Nuevo Juego King Africa en Botemania

La sala de bingo Botemania ha incluido un nuevo juego de tarjetas de rasca y gana.  El juego está basado en la canción "La Bomba" de King Africa. "La Bomba" fue la canción del verano del año 2000. Diez años después, "La Bomba" sigue sonando en muchas discotecas de España.

Botemanía

Fin de Semana VIP en Montmeló de los ganadores del sorteo de Bingo Botemania

Los usuarios de la sala de bingo de Botemania Fabi69 y Hanskiesel disfrutaron de la sexta cita del Mundial de MotoGP en Montmeló. Fabi69 y Hanskiesel fueron los dos afortunados en el sorteo que tuvo lugar el día 8 de Junio entre los nuevos usuarios de bingo de la sala Botemania donde se sorteaban dos pares de entradas VIP en tribuna y viaje con los gastos pagados para esta cita del Mundial de MotoGP.

Botemanía

Bingo Botemania regala 4 entradas VIP para Moto GP Montmeló

La sala de bingo Botemania regala dos pares de entradas VIP en tribuna y viaje con todos los gastos pagados (viaje, alojamiento, comida y bebida en la zona VIP) para ir al evento de Moto GP en Montmeló que tendrá lugar en Barcelona del 12 al 14 de Junio.  Si alguno de los afortunados decide ir al evento con su propio coche tendrá una plaza disponible en el aparcamiento VIP.

Esta promoción especial está dirigida para los nuevos usuarios que abran una cuenta antes del 8 de Junio y apuesten 10 Euros en el bingo o cualquier otro juego.