Noticias sobre bingo online - Página 12

Actualizaciones de nuestras aplicaciones de bingo, actualidad del bingo online y novedades de las salas de bingo.

Botemanía

Botemania te devuelve el 20% de lo que juegues en el Templo de la Fortuna

El Templo de la Fortuna de Botemania viene con premio esta semana. Hasta el 24 de octubre podrás conseguir que te devuelvan el 20 por ciento del dinero jugado en esta tragaperras si eres uno de los cinco afortunados que gana el sorteo. Tan sólo tienes que jugar un mínimo de 15 euros para participar en el sorteo. ¡Anímate!

Botemanía

En Botemania te devuelven el dinero si pierdes

Si juegas desde hoy hasta el próximo 20 de octubre en Botemania y no ganas, esta sala de juegos online te devuelve el 15 por ciento del dinero perdido hasta un máximo de 30 euros. De esta manera podrás estar seguro de que aunque pierdas siempre ganarás algo.

Botemanía

Botemania te oferta esta semana un 100% más por tus ingresos

¡Menuda oferta la de Botemania! Hasta el próximo 13 de octubre, te doblan el dinero que ingreses hasta un máximo de 530 euros. Además, si es la primera vez que depositas en su cuenta, te regalan otro 50% extra por la cara hasta 15 euros. Y lo mismo con el segundo depósito, otro 50% más. ¡Genial!

Botemanía

Botemania regala 75 euros por jugar a las tragaperras

Esta semana tres jugadores de Botemanía se van a llevar 25 euros cada uno por jugar a las tragaperras. Por cada euro que juegues te llevas un punto. Acumula todos los puntos que puedas, participa en el sorteo y llévate el premio.

Botemanía

Inechi gana 108.000 euros con el juego de ¡Allá Tú! de Botemanía

El juego Allá Tú de Botemanía ha repartido en septiembre la friolera de 160.000 euros al acertar dos jugadores el bote: Inechi de Badajoz y Tiofito. Tú puedes ser el próximo en llevarse el bote. ¡A qué esperas!

Nada más y nada menos que 108.515 euros se llevó Inechi jugando a la tragaperras de Allá Tú en Botemania hace un par de semanas. Es el premio más grande entregado por una casa de juego online en España. Pero no creáis que la suerte de Inechi se acabó ahí, porque ese mismo día ganó también en Botemania un Super Bingo Plus de 2.500 euros. Definitivamente, la suerte estaba de su lado.

Actualidad bingo

El nuevo juego Wii Party de Nintendo incluye un bingo

El próximo viernes, 8 de octubre, llega a las tiendas de España Wii Party, el nuevo juego de Nintendo para la Wii. La sorpresa es que entre sus 80 minijuegos figura el bingo, en el que podrán jugar entre 1 y 4 personas.

Botemanía

Vuelta al cole repleta de premios en Botemania

Para que la vuelta al cole no sea tan dura, Botemania te regala del 20 de septiembre al 3 de octubre un euro por cada 20 euros que ingreses y juegues al bingo. No sólo eso. Botemania ha organizado dos semanas plenas de sorteos y premios que no te puedes perder.

Botemanía

Gana una Vespa jugando en el Bingo Botemania

El bingo Botemania lanza una gran promoción para el mes de mayo. La sala regala 3 motos vespas durante el mes de mayo. Todos los usuarios pueden optar al premio. Lo único que hay que hacer es jugar al bingo. Durante el mes de mayo jugar al bingo en Botemania tiene doble premio, por un lado el bote de cada partida y por otro la oportunidad de ganar una de las 3 vespas que están en juego.

Bingo.es

Nuevo Software de Bingo PC para descargar gratis

A partir de hoy todos nuestros usuarios podrán descargar nuestro software de bingo para PC de manera gratuita. Las Navidades pasadas lanzamos un juego de bingo que permite jugar desde cualquier ordenador conectado a Internet, el juego ha sido y sigue siendo todo un éxito. Con la llegada del buen tiempo  empiezan las escapadas de fin de semana para desconectar del estrés de la ciudad y disfrutar del sol en la casa del pueblo, parcela, finca, chalet en la playa,…