Noticias sobre bingo online - Página 7

Actualizaciones de nuestras aplicaciones de bingo, actualidad del bingo online y novedades de las salas de bingo.

Botemanía

El eurito diario de Botemania

La cuesta de enero ha sido dura y nos ha vaciado los bolsillos, pero al menos podemos decir que ya ha terminado. Ahora es más fácil salir del bache económico gracias al Bingo Botemania que regala un euro diario a sus jugadores, sin sorteos ni concursos. ¿Qué hay que hacer entonces para llevarse a casa el eurito diario? Sencillísimo. Simple y llanamente apostar al menos 20 euros al día en cualquiera de los juegos de la amplia oferta de entretenimientos de Botemania.

¡Ya está! Juega 20 euros y el eurito diario es tuyo. Eso sí, recuerda que para beneficiarte de esta oferta es necesario que previamente te inscribas en ella a través de la página de promociones de Botemania. La entrega del dinero se realizará entre 24 y 48 horas después de que finalice la oferta.

bet365

Si te Falta 1 bola para bingo, también tienes premio en el Bingo Bet365

¿Cuántas veces te has quedado a una sola bola de cantar bingo? Seguro que muchas. En el Bingo Bet365 saben la rabia que da quedarse a falta de un número para ganar el premio y por eso han sacado esta novedosa promoción. Los martes podrás llevarte parte del bote si te quedas a tan solo un número de cantar bingo. ¿A que es genial? De esta forma se multiplican tus posibilidades de ganar un dinerito.

Botemanía

Botemania cuenta con una nueva web más sencilla y atractiva

Para dar la bienvenida al nuevo año con fuerza y con brío, Bingo Botemania ha decidido renovar su web y mejorar su oferta de juegos. ¡Menudo cambio ha dado la página! Ahora es mucho más clara y comprensible, resulta más sencillo que nunca registrarse, cuenta con nuevos pasatiempos y, además, se pueden probar en versión demo los juegos: casino, tragaperras, rasca y gana, póker... ¿Qué más se puede pedir? Pues sí, todavía hay más.

bet365

Los lunes se viven al límite en Bet365

¿Quieres un premio garantizado? El Bingo Bet365 te lo pone fácil. Gracias a sus juegos especiales 'Lunes al límite' podrás ganar dinero fácilmente. Los jugadores que compren la mayor cantidad de boletos en estos juegos denominados 'Lunes al límite' recibirán una parte del bote de 200 euros reservado para este fin.

Botemanía

Botemania regala ordenadores, teléfonos, consolas y muchos premios más

Dos ordenadores Sony Vaio, un iPhone4, un iPod Nano, una PS3 y mucho dinero en metálico. Son algunos de los premios de Botemania en Navidad.

Robertolaura y Xicatgna han conseguido un ordenador Sony Vaio cada uno; Espuny se llevó un Ipod Nano el 2 de diciembre; dos días más tarde, Maryrogo consiguió una PS3 y Willy Wonka ganó un iPhone 4 el pasado 18 de diciembre.

Botemanía

¡No tires tus décimos de lotería! Pueden estar premiados por Botemania

¿No te ha tocado nada en el Sorteo Extraordinario de Navidad? No te preocupes, Botemania te da otra oportunidad de ganar un premio. El 22 de diciembre sacaron en el chat un número y si coincide con el décimo de lotería que tienes te regalan 1.000 euros.

Para poder participar en esta fantástica promoción de Botemania simplemente tienes que haber depositado y jugado en su sala al menos 30 euros durante el mes de diciembre. Estate atento al chat y cuando salga su número Gordo mira a ver si coincide con algún décimo de lotería que llevas para Navidad. Si coincide estás de suerte. Envíalo por fax o por email cuanto antes a Botemania, porque sólo se llevará los 1.000 euros el participante que primero remita su décimo. Tienes tiempo hasta el 31 de diciembre para enviar tu décimo de lotería, pero ten en cuenta que sólo una persona conseguirá el dinero.

Botemanía

Botemania sortea 200 euros entre quienes opinen sobre su página web

Botemania quiere mejorar su sitio web y necesitan tu opinión. Por eso han elaborado una sencilla encuesta que no te llevará más de un minuto contestar pues es realmente breve. Además, para agradecerte tu colaboración y tu tiempo, cada jugador que responda a la encuesta entrará en el sorteo de 10 premios de 20 euros. ¡Así sí que es fácil ganar dinero! ¡Sólo por contestar!

Hay una única pregunta: ¿Qué te gustaría ver en la página de Botemanía? Para responder puedes elegir entre varias respuestas: ampliar la oferta de juegos, un diseño más bonito, una web que cargue más rápidamente y sea más fácil de usar, mejores funciones de ayuda, más juegos gratuitos, que sea más sencillo manejar los datos y la cuenta personal y cualquier otra sugerencia que se te ocurra y que puedes escribir en una casilla en blanco dispuesta para tal efecto.

bet365

Mega regalos navideños en Bingo Bet365

Papa Noel ya ha llegado al Bingo Bet365 y está regalando asombrosos premios, como iPads, bonos de Spa o cupones de compras por valor de 500 euros. Hasta el próximo jueves, 23 de diciembre, esta sala de juego online repartirá nada menos que 7 fabulosos regalos cada día que en total están valorados en 20.000 euros.

Si estás interesado en llevarte a casa uno de estos premios, solamente tienes que jugar 10 euros al bingo entre la 1 de la madrugada y las 10 y media de la noche. Si lo haces, obtendrás una invitación para jugar a los bingos que llevan por nombre Mega regalos navideños. Se trata de cinco partidas especiales de bingo que darán comienzo a las 11 de la noche en el "Salón de 1ª clase". Cada ganador de uno de estos bingos recibirá 25 euros gratis y un regalo extra valorado en unos 100 euros. Además, los jugadores conseguirán 10 euros extra por la primera línea, y 15 euros más por las segunda línea.

Botemanía

Cambia tus puntos por dinero real en Botemania

Seguro que alguna vez has jugado sólo por diversión al bingo o a las tragaperras de Botemania. Si es así, estos días estás de suerte, porque hasta el próximo miércoles, 15 de diciembre, te cambian los puntos que hayas conseguido jugando gratis en cualquiera de sus pasatiempos online por dinero en efectivo.

Si acumulas estos días entre 10 y 300 puntos en tu cuenta, Botemania te canjea el 20 por ciento de estos puntos, hasta un máximo de 30 euros, por dinero real. Recuerda que para aprovecharte de esta estupenda oferta tienes que registrarte previamente a través de su página de promociones y que el dinero será canjeado pasadas 24 horas desde que finalice la oferta.