Noticias sobre bingo online - Página 8

Actualizaciones de nuestras aplicaciones de bingo, actualidad del bingo online y novedades de las salas de bingo.

Botemanía

Promoción "Los Suertudos" de Botemania

Botemania es una sala de bingo online en la que podrás disfrutar de una gran variedad de juegos y de promociones enfocadas a todo tipo de jugadores. Con la promoción suertudos la sala pretende agradecer la fidelidad y la confianza de todos los jugadores que han decidido crear una cuenta en esta sala y realizar un primer ingreso, veamos.

Esta promoción consiste en premiar a jugadores aleatorios con un bonus de 30 euros para que puedan disfrutar de sus juegos favoritos y probar los nuevos juegos de la sala. Los jugadores que hayan realizado un ingreso en esta sala podrán ser los seleccionados para recibir el bonus de 30 euros.

Botemanía

4 partidas de bingo diarias con bote compartido en Botemania

El juego de bingo de Botemania, el Super Bingo, ahora ofrece cuatro partidas diarias con el bote compartido con su sala de bingo online inglesa, es decir, la sala de bingo española y la inglesa están interconectadas, por tanto el bote de estas partidas especiales se va incrementando con la compra de cartones de los jugadores españoles que juegan en la sala española y con la compra de cartones de los jugadores ingleses que juegan en la sala inglesa, lo que significa que estas cuatro partidas siempre cuentan con un gran bote.

bet365

Los viernes, llévate una parte del bote en el Bingo Bet365 sin ganar

En el Bingo Bet365 se han propuesto ofrecer cada día de la semana una oferta irresistible para que sus jugadores tengan un aliciente más para apostar. Si ya hemos comentado las promociones de los lunes y las de los martes, ahora vamos con los Viernes de samba.

Botemanía

El eurito diario de Botemania

La cuesta de enero ha sido dura y nos ha vaciado los bolsillos, pero al menos podemos decir que ya ha terminado. Ahora es más fácil salir del bache económico gracias al Bingo Botemania que regala un euro diario a sus jugadores, sin sorteos ni concursos. ¿Qué hay que hacer entonces para llevarse a casa el eurito diario? Sencillísimo. Simple y llanamente apostar al menos 20 euros al día en cualquiera de los juegos de la amplia oferta de entretenimientos de Botemania.

¡Ya está! Juega 20 euros y el eurito diario es tuyo. Eso sí, recuerda que para beneficiarte de esta oferta es necesario que previamente te inscribas en ella a través de la página de promociones de Botemania. La entrega del dinero se realizará entre 24 y 48 horas después de que finalice la oferta.

bet365

Si te Falta 1 bola para bingo, también tienes premio en el Bingo Bet365

¿Cuántas veces te has quedado a una sola bola de cantar bingo? Seguro que muchas. En el Bingo Bet365 saben la rabia que da quedarse a falta de un número para ganar el premio y por eso han sacado esta novedosa promoción. Los martes podrás llevarte parte del bote si te quedas a tan solo un número de cantar bingo. ¿A que es genial? De esta forma se multiplican tus posibilidades de ganar un dinerito.

Botemanía

Botemania cuenta con una nueva web más sencilla y atractiva

Para dar la bienvenida al nuevo año con fuerza y con brío, Bingo Botemania ha decidido renovar su web y mejorar su oferta de juegos. ¡Menudo cambio ha dado la página! Ahora es mucho más clara y comprensible, resulta más sencillo que nunca registrarse, cuenta con nuevos pasatiempos y, además, se pueden probar en versión demo los juegos: casino, tragaperras, rasca y gana, póker... ¿Qué más se puede pedir? Pues sí, todavía hay más.

bet365

Los lunes se viven al límite en Bet365

¿Quieres un premio garantizado? El Bingo Bet365 te lo pone fácil. Gracias a sus juegos especiales 'Lunes al límite' podrás ganar dinero fácilmente. Los jugadores que compren la mayor cantidad de boletos en estos juegos denominados 'Lunes al límite' recibirán una parte del bote de 200 euros reservado para este fin.

Botemanía

Botemania regala ordenadores, teléfonos, consolas y muchos premios más

Dos ordenadores Sony Vaio, un iPhone4, un iPod Nano, una PS3 y mucho dinero en metálico. Son algunos de los premios de Botemania en Navidad.

Robertolaura y Xicatgna han conseguido un ordenador Sony Vaio cada uno; Espuny se llevó un Ipod Nano el 2 de diciembre; dos días más tarde, Maryrogo consiguió una PS3 y Willy Wonka ganó un iPhone 4 el pasado 18 de diciembre.

Botemanía

¡No tires tus décimos de lotería! Pueden estar premiados por Botemania

¿No te ha tocado nada en el Sorteo Extraordinario de Navidad? No te preocupes, Botemania te da otra oportunidad de ganar un premio. El 22 de diciembre sacaron en el chat un número y si coincide con el décimo de lotería que tienes te regalan 1.000 euros.

Para poder participar en esta fantástica promoción de Botemania simplemente tienes que haber depositado y jugado en su sala al menos 30 euros durante el mes de diciembre. Estate atento al chat y cuando salga su número Gordo mira a ver si coincide con algún décimo de lotería que llevas para Navidad. Si coincide estás de suerte. Envíalo por fax o por email cuanto antes a Botemania, porque sólo se llevará los 1.000 euros el participante que primero remita su décimo. Tienes tiempo hasta el 31 de diciembre para enviar tu décimo de lotería, pero ten en cuenta que sólo una persona conseguirá el dinero.