Noticias sobre bingo online - Página 9

Actualizaciones de nuestras aplicaciones de bingo, actualidad del bingo online y novedades de las salas de bingo.

Botemanía

Botemania sortea 200 euros entre quienes opinen sobre su página web

Botemania quiere mejorar su sitio web y necesitan tu opinión. Por eso han elaborado una sencilla encuesta que no te llevará más de un minuto contestar pues es realmente breve. Además, para agradecerte tu colaboración y tu tiempo, cada jugador que responda a la encuesta entrará en el sorteo de 10 premios de 20 euros. ¡Así sí que es fácil ganar dinero! ¡Sólo por contestar!

Hay una única pregunta: ¿Qué te gustaría ver en la página de Botemanía? Para responder puedes elegir entre varias respuestas: ampliar la oferta de juegos, un diseño más bonito, una web que cargue más rápidamente y sea más fácil de usar, mejores funciones de ayuda, más juegos gratuitos, que sea más sencillo manejar los datos y la cuenta personal y cualquier otra sugerencia que se te ocurra y que puedes escribir en una casilla en blanco dispuesta para tal efecto.

bet365

Mega regalos navideños en Bingo Bet365

Papa Noel ya ha llegado al Bingo Bet365 y está regalando asombrosos premios, como iPads, bonos de Spa o cupones de compras por valor de 500 euros. Hasta el próximo jueves, 23 de diciembre, esta sala de juego online repartirá nada menos que 7 fabulosos regalos cada día que en total están valorados en 20.000 euros.

Si estás interesado en llevarte a casa uno de estos premios, solamente tienes que jugar 10 euros al bingo entre la 1 de la madrugada y las 10 y media de la noche. Si lo haces, obtendrás una invitación para jugar a los bingos que llevan por nombre Mega regalos navideños. Se trata de cinco partidas especiales de bingo que darán comienzo a las 11 de la noche en el "Salón de 1ª clase". Cada ganador de uno de estos bingos recibirá 25 euros gratis y un regalo extra valorado en unos 100 euros. Además, los jugadores conseguirán 10 euros extra por la primera línea, y 15 euros más por las segunda línea.

Botemanía

Cambia tus puntos por dinero real en Botemania

Seguro que alguna vez has jugado sólo por diversión al bingo o a las tragaperras de Botemania. Si es así, estos días estás de suerte, porque hasta el próximo miércoles, 15 de diciembre, te cambian los puntos que hayas conseguido jugando gratis en cualquiera de sus pasatiempos online por dinero en efectivo.

Si acumulas estos días entre 10 y 300 puntos en tu cuenta, Botemania te canjea el 20 por ciento de estos puntos, hasta un máximo de 30 euros, por dinero real. Recuerda que para aprovecharte de esta estupenda oferta tienes que registrarte previamente a través de su página de promociones y que el dinero será canjeado pasadas 24 horas desde que finalice la oferta.

Bingo.es

Síguenos en Facebook y llévate gratis una participación de la Lotería de Navidad

En www.bingo.es estamos celebrando la Navidad como nunca y queremos que tú también disfrutes con nosotros. Por eso hemos organizado una promoción muy especial pensando en todos los amigos que nos siguen en Internet. ¡Regalamos participaciones para el sorteo extraordinario de Navidad! ¿Qué tienes que hacer para conseguir la tuya? Muy fácil.

Botemanía

Cientos de premios por Navidad en Botemania

La Navidad cada vez está más cerca, faltan pocas semanas para reunirnos en familia, que llegue Papa Noel y los Reyes Magos y comernos el turrón. En Botemania quieren celebrar contigo la Navidad por todo lo alto derrochando regalos. Por eso han preparado una promoción especial que no te puedes perder. Durante todo el mes de diciembre, y también los 9 primeros días de enero, Botemania va a entregar cientos de premios.
Botemanía

Ingresa 10 euros en Botemania y gana 30 euros más

Si todavía no has ingresado en Botemania pero pensabas hacerlo muy pronto estás de suerte. Porque hasta el próximo miércoles 1 de diciembre, sólo por ingresar en tu cuenta de Botemania te regalan nada menos que 30 euros.

Para beneficiarte de esta fantástica oferta basta con que deposites un mínimo de 10 euros en tu cuenta de Botemania antes del próximo miércoles y recibirás otros 30 euros más. Es decir, dispondrás de nada menos que 40 euros para gastar en los juegos que más te gusten: los de bingo, las divertidas tragaperras, el vídeo póker o los pasatiempos de Casino. En esta sala online la oferta es tan variada y entretenida que te será difícil elegir un solo juego donde apostar tu dinero. Con tus 40 euros recién estrenados podrás probar los que más te llamen la atención, y quién sabe, quizá te puedas llevar a casa un estupendo premio o un magnífico bote que te alegre la Navidad.

Botemanía

Botemania te devuelve el 10 por ciento de lo que gastes esta semana

Estamos a finales de mes y el sueldo ya no da para afrontar más gastos. Por eso en Botemania han decido darte una alegría y, hasta el próximo domingo, 28 de noviembre, te devuelven el 10 por ciento de todo el dinero que gastes jugando en su sala online hasta un máximo de 5 euros. Para beneficiarte de esta fantástica oferta solamente tienes que depositar y jugar al menos 30 euros al día. Y recuerda que es necesario que antes de comenzar a jugar te registres en la página de promociones de Botemania.

Botemanía

La Isla de Tiki de Botemania reparte 100 euros esta semana

Si te gustan las tragaperras estás de suerte porque Botemania reparte esta semana 100 euros entre los jugadores que obtengan más puntos en La Isla de Tiki. Participar en esta promoción es muy sencillo. Simplemente tienes que entrar en Botemania y jugar a La Isla de Tiki. Por cada euro que apuestes, conseguirás un punto. Los veinte jugadores que logren mayor puntuación se llevarán un premio de 5 euros cada uno. Así de fácil.

Botemanía

Llévate el Botín Pirata de 20 euros de Botemania

Ponte el pañuelo en la cabeza, coloca el loro en el hombro, saca la espada y vete a por el Botín Pirata de Botemania. Hasta el próximo miércoles 24 de noviembre, esta sala de bingo online te ofrece un tesoro de 20 euros extra por tu primer ingreso. Así de claro, sin trampa ni cartón.

Botemanía

En Botemania te regalan fantásticos botes

En Botemania no se cansan de generar fantásticos botes para que elijas al juego que elijas siempre puedas llevarte un dinero extra a casa. El más jugoso de todos los botes es el de ¡Allá Tú!, que ofrece la increíble cifra de 490.000 euros por jugar desde 20 céntimos. Si prefieres jugar por 10 céntimos el bote que puedes llevarte es de 125.000 euros y si únicamente quieres gastarte 5 céntimos por jugada, no te preocupes, también tienes un bote de 13.000 euros esperándote.

Otro estupendo bote es el que hay en el Vídeo Póker Total, donde puedes jugar desde tan sólo un céntimo y llevarte por la cara más de 10.000 euros si consigues ganar. Si te van las cartas y quieres imaginar que estás en Las Vegas, ésta es tu oportunidad de conseguir dinero extra con poca inversión.